fbpx Terminos y Condiciones | JMMB Group Jamaica
×

Error message

Notice: Undefined index: SCRIPT_URI in include_once() (line 288 of /var/www/html/sites/default/settings.php).

Terminos y condiciones

Para su información, Grupo JMMB le invita a leer detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web.

Este sitio web. www.jmmb.com (“el sitio web”) es operado por JMMB Group Limited en su propio nombre y representación de sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente llamadas “JMMB”). Al utilizar el sitio web, el usuario de este sitio web (“usted”) confirma que acepta estos términos y condiciones, además de estar de acuerdo con el cumplimiento de los mismos. De no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe acceder a este sitio ni a ninguna de las páginas del mismo.

Disponibilidad de Productos y Servicios

Los Productos y Servicios que usted puede visualizar y/o acceder a través de este sitio web pueden estar prohibidos en ciertas jurisdicciones. Los Productos y Servicios descritos en este sitio están disponibles únicamente en las ubicaciones geográficas en las que JMMB está autorizada a operar, además JMMB se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre si usted aplica o no para cualquier producto o servicio ofertado a través de este sitio web.

Está estrictamente prohibido, el uso no autorizado de este sitio web, incluyendo pero no limitado, al uso indebido de contraseñas o de cualquier información publicada en este sitio web.

 

Contenido del sitio web

JMMB se reserva el derecho en cualquier momento y por cualquier razón, sin previo aviso, a descontinuar los productos o servicios descritos en el sitio web, así como cualquier cambio de contenido, material, términos y condiciones de uso del sitio web.

Este sitio web ofrece acceso a servicios de noticias, análisis de mercado y herramientas de planificación financiera generada por terceros proveedores de contenido, así como también contiene recomendaciones, opiniones y declaraciones de terceros proveedores de contenido. JMMB no garantiza ni acepta responsabilidad alguna por la exactitud o confiabilidad de cualquier información en este sitio web que no se haya originado directamente en JMMB. El acatamiento de uso sobre cualquier servicio, análisis, recomendación, opinión, declaraciones, o cualquier otra información deben ser asumidos bajo su propio riesgo.

 

No garantía

Los productos, servicios e información proporcionada en este sitio web, se suministraran bajo el “tal cual”, lo que implica que no existe garantía de ningún tipo, sean expresas o implícitas más que las basadas en el contrato, de responsabilidad extracontractual, responsabilidad estricta o de otro tipo.

JMMB no ofrece garantías sobre la exactitud, funcionalidad o rendimiento de cualquier software de terceros que pueda ser utilizado en relación con este sitio web.

Indemnización

Como condición para el uso del sitio web, usted acepta indemnizar a JMMB de y contra todas y cada una de las acciones, reclamos, perdidas, daños, responsabilidades y gastos (incluyendo los honorarios razonables de abogados) que surjan del uso de este sitio web, incluyendo sin limitación, cualquier reclamación que aleguen hechos que si son verdaderos constituirán un incumplimiento por usted de estos términos y condiciones. Si no está satisfecho con ningún producto, servicio o información de este sitio o con cualquiera de los términos y condiciones de su uso, su único y exclusivo solución es descontinuar el uso de este sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de JMMB, y JMMB no será responsable por el contenido de cualquier sitio web vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio web ya previamente vinculado. JMMB pone a su disposición enlaces a otros sitios web sólo con fines informativos y su propia conveniencia. El respaldo de sitios web o contenido de terceros no se encuentra implícito.

Los enlaces a sitios de software descargables son sólo para su conveniencia, y JMMB no es responsable de ninguna dificultad o consecuencia derivada de su software de descarga. El uso de cualquier software descargado se rige por los término del contrato de licencia, si lo hay, que acompaña o se proporciona con el software.

Solución de Conflictos

Cualquier controversia o reclamo que surja o se relacione con el uso de este sitio web que no pueda ser resuelto entre usted y JMMB a través de su representante, será resuelto mediante el Derecho Común de conformidad con las Leyes de la República Dominicana y se llevará a cabo ante los Tribunales competentes o de cualquier otra forma que previamente sea acordado con usted.

Propiedad Intelectual

JMMB es una marca registrada.

La propiedad intelectual contenida en las imágenes, textos, páginas web y pantallas, incluidas en este sitio web es propiedad o está bajo la licencia de JMMB. Usted puede copiar la descarga o almacenar temporalmente extractos de este sitio para su información personal, siempre que cada copia incluya cualquier aviso de marca de copyright, marca registrada o servicio como aparecen en las páginas copiadas. Cualquier otro uso está prohibido a menos que primero solicite y obtenga el permiso por escrito de JMMB. En particular, nadie puede utilizar funcionalidades de este sitio en ningún otro sitio web, o vincular cualquier otro sitio web a este Sitio, sin el permiso previo por escrito o el consentimiento de JMMB.

El contenido disponible de un proveedor externo a través de este sitio o de cualquier sitio local no puede ser duplicado, distribuido, publicado, transferido, transmitido, copiado, alterado, vendido o utilizado para crear trabajos derivados o mal utilizado. Usted debe cumplir con todos los términos que le sean revelados de tiempo en tiempo por cualquier tercero proveedor de datos o servicios a este sitio, incluyendo pero no limitado, cuando sea necesario, la celebración de un acuerdo directo con dicho tercero con respecto a su uso de sus datos.

Usted no puede usar este sitio web o cualquier sitio local para cualquier propósito que sea ilegal, abusivo, difamatorio, obsceno o amenazante.

Ante cualquier información adicional que usted quiera requerir, comentario o queja puede ser dirigida a: info@jmmb.com.do.

Ley y jurisdicción aplicable

Este Acuerdo se regirá por las Leyes de República Dominicana y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de República Dominicana.

Scroll Top