fbpx Grupo de Empresas | JMMB Group Jamaica
×

Error message

Notice: Undefined index: SCRIPT_URI in include_once() (line 287 of /var/www/html/sites/default/settings.php).

 

Grupo de Empresas

Todo empezó en 1992, Jamaica Money Market Brokers Ltd (JMMB) se ha convertido en una de las instituciones financieras más grandes, más exitosas y en crecimiento de Jamaica. Hoy en día, contamos con operaciones de corretaje en el mercado de Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

En un esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes el acceso a las oportunidades disponibles en los mercados de renta variable, hemos establecido JMMB Securities, una compañía de corretaje de acciones de servicio completo que permite a los clientes operar en los mercados de acciones de Jamaica y mercados regionales. JMMB Securities también puede ayudarlo a aprovechar las oportunidades disponibles en los mercados internacionales de renta variable.

Consciente de la necesidad de satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros clientes, JMMB ha incorporado a JMMB Insurance Brokers.

El 29 de junio de 2012, el Grupo JMMB se expandió para incluir el suministro de productos adicionales a nuestra extensa base de clientes: Productos bancarios a través de JMMB Merchant Bank y Remesas a través de JMMB Money Transfer con productos Unit Trust disponibles a través de JMMB Fund Managers.

Esta transacción ha dado lugar a enormes beneficios para los accionistas de ambas empresas, así como los clientes. Proporciona a la entidad amplia oportunidad de ofrecer un mayor rendimiento financiero y aumentar la eficiencia mediante la extracción de sinergias en productos, plataformas tecnológicas y operaciones, aumentando así las perspectivas de crecimiento global y el valor para los accionistas.

A medida que posicionamos a JMMB como una fuerza significativa en los mercados financieros regionales, hemos adquirido el control de Intercommercial Bank of Trinidad, un banco comercial, rebautizado como JMMB Bank, que nos ha permitido diversificar nuestras ofertas a clientes en el mercado de las Antillas Menores.

JMMB Dominicana abrió sus puertas en 2006 y en octubre de 2007 se llamó oficialmente JMMB Puesto de Bolsa S.A. con el mandato de desarrollar activamente el mercado de dinero en una de las mayores islas del Caribe de habla hispana.

JMMB Funds Sociedad Administradora de Fondos de Inversion S.A., fue aprobada por la Superintendencia de Valores en Diciembre 2014, complementando así la oferta de productos de JMMB en República dominicana ofreciendo fondos de inversión como una nueva alternativa de inversión diversificada en el mercado de Republica Dominicana.

El Banco de Ahorro y Crédito, JMMB Bank S.A. es una empresa que amplia sustancialmente la gama de productos ofrecidos por JMMB en República Dominicana y sirve como un punto estratégico sobre el cual se construye nuestro modelo integral de servicios financieros. Es un rebranding de Banco de Ahorro y Crédito Rio, el cual fue adquirido por JMMB Holding Company Limited, SRL, a finales de 2014.

Scroll Top